Problema con puertos usb

Discussion in 'ESP' started by maikelsolo, Aug 4, 2014.

  1. maikelsolo

    maikelsolo Newbie

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Saludos. Tengo el problema que cuando conecto una interfaz de audio por puerto usb, al mover el ratón hace ruido, como una RF. Curioso es que tambien lo hacía la tarjeta integrada realtek pero al desinstalarle el driver, el ratón ya no hace ruido usando esta tarjeta pero no consigo eliminar el ruido de la interfaz de audio usb, una roland quad capture. el ruido de tipo RF al mover el raton solo afecta en la monitorización, no interviniendo en la toma de sonido, aunque tampoco tengo muxo margen, unos 70dbs. Agradeceré cualquier sujerencia al respecto.

    att.
     
  2.  
  3. Zeus

    Zeus Moderator

    Joined:
    Oct 20, 2013
    Messages:
    506
    Likes Received:
    239
    Location:
    Brandy+Wine
    Has comprobado que la toma de tierra del ordenador sea correcta? Has probado otro cable/ratón?
     
  4. Menorah

    Menorah Producer

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    263
    Likes Received:
    90
    A mi también me pasaba y era porque tenía muy cerca el estabilizador y los cables de alimentación cerca de la cpu.
    También puede ser un problema de los conectores/cables de entrada y salida de audio de tu placa y se genera una fuga o interferencia cuando mueves el mouse. Saludos !!
     
  5. Demon

    Demon Producer

    Joined:
    Mar 13, 2014
    Messages:
    665
    Likes Received:
    118
    Location:
    Melbourne, Australia
    Hola, a mi me habia pasado exactamente lo mismo que a Menorah. Al parecer, si tienes tus cables demasiado cerca de tu CPU (especificamente, de tus ventiladores) se produce una onda corta de vibracion. Es algo muy raro. Un amigo que es DJ e ingeniero de IT me dio ese consejo.

    Buena suerte!
     
  6. Zeus

    Zeus Moderator

    Joined:
    Oct 20, 2013
    Messages:
    506
    Likes Received:
    239
    Location:
    Brandy+Wine

    Vaya Demon, que eres?
    Un Australiano que habla muy bien español, o un español en Australia? :bleh:
     
  7. Demon

    Demon Producer

    Joined:
    Mar 13, 2014
    Messages:
    665
    Likes Received:
    118
    Location:
    Melbourne, Australia
    Chileno que vive en Australia. Llevo 16 anos aqui. Asi que me puedes llamar "demonio"! jajajajaja.

    Y tu, de donde?
     
Loading...
Loading...