Mac Kontakt No Library Found

Discussion in 'ESP' started by 8Osmania, Feb 5, 2022.

  1. 8Osmania

    8Osmania Newbie

    Joined:
    Jul 6, 2020
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola que tal ' chicos tengo un problemita, tengo Kontakt 5.6 y la 6.6.1, Ck'd. Tengo un par de librerias que al instalarlas en K5.6 aparece el mensaje Library Not Found. Por cierto, intente con el Library Kontakt Scripts y nada...

    Alguien sabe como solucionar esto ?

    En la Libreria que deseo instalar encuentro esto: .NKI, .NICNT, .NKC, .NKR, + Samples folder.

    Hace falta algo ?

    Algun genio que me pueda hechar la mano, muy amables. ✌️
     
  2.  
  3. Olymoon

    Olymoon Moderator

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,811
    Likes Received:
    4,465
    Kontakt 5.6 y 6.6.1 son muy diferentes en cuanto a reconocer librerías, porque el sistema de Native cambio del uno al otro.
    Si tienes los 2 instalados, según lo que entiendo, el sistema que predomina es el de la versión 6.6.1

    Pero, como si fuera poco, depende de que cracker viene....

    Para volverse loco.

    Así que, para que podamos ayudarte, hace falta que digas de qué team es el Kontakt.
     
  4. celtic3342

    celtic3342 Audiosexual

    Joined:
    Oct 15, 2014
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    1,250
    Por lo visto puso este mensaje y si te he visto no me acuerdo. Así que nos ahorraremos darle la solución.

    Aunque yo le hago la misma pregunta a todo el mundo: ¿Para qué quieres Kontakt 5.6 si ya estás con 6.6.1? Además la única versión relativamente estable de Add Library es la de la versión 6.5.2. Al menos no se deja tantas librerías sin registrar. De 8.000 casi registra 6.500. Pero añade las entradas en el registro, por lo que puedes poner los .xml en Service Center y aparecen igual. Ah, en Mac no, claro. Pero ahora sí.

    Fin de la lección.
     
Loading...
Similar Threads - Kontakt Library Found Forum Date
Kontakt Hell! Mac M1 - No Library Found - No xml Files Kontakt Mar 17, 2024
problem with Kontakt 7 v7.2.0. rev 3 "Add Library" file not found Kontakt May 22, 2023
kontakt library not found issue [solved] Kontakt Oct 28, 2022
Kontakt 5 - No Library Found & Missing xml files Kontakt Jan 25, 2022
Kontakt "No Library Found" (SOLVED) Kontakt Aug 18, 2020
Loading...